Buscar
  • Iván Barrera

TERROR EN CORPORATIVO "El pasillo es un cemeterio"​


Halloween SA de CV, OCTUBRE 31 .10 am


Una idea brillante explota repentinamente, como una lluvia de luces sinápticas, como hechizo del hada de las ideas que ha venido a visitar a Rubén, un entusiasta colaborador de Halloween SA de CV. 


La mirada de Rubén se ha convertido en brillo y mas que ojos tiene un cielo donde juega la ilusión de su asenso con las niñas de sus ojos, tiene un tesoro, no habla con nadie, solo mira desde otra dimensión, camina, entra al baño, se lava las manos y ahí se percata que tras el espejito espejito no solo él es el mas bonito sino su jefe quién coincidentemente está lavándose las manos junto a el. Esto es magia se dice Rubén, saluda al jefe y manda el primer anzuelo; -“Que bien jefe que en esta empresa se valoren las nuevas ideas, donde yo estaba no era así”. El jefe sonríe cortésmente y se despide. Ruben siente que se le acaba el hechizo, tiene que actuar, antes de que se vaya para siempre su oportunidad. Se da prisa y alcanza a su jefe en el pasillo y lanza sus polvos mágicos; “Jefe, jefe que le parece esta idea: (suelta la idea)…


Su corazón de acelerado pasa a roto en menos de 2 segundos (ni un Ferrari). El jefe ha sacado un cuchillo y mata la idea, la idea intenta correr, refugiarse y el jefe la persigue, trapea con la idea, se hace un licuado y la bebe mientras ríe maléficamente y pinta en la pared del pasillo otra raya roja que enumera las ideas que ha matado tan solo en esa semana.


Hoy Rubén, tras ese evento, vestido de blanco se repite día y noche la misma pregunta desde el psiquiátrico: ¿Porque siempre me rechazan las ideas?

Que lástima que Rubén nunca entendió algo muy sencillo: “Una idea nunca se propone en el pasillo”. 

Fin


La ELABORACIÓN es un principio básico para la Innovación. Tener una idea (por muy brillante que sea) es solo el inicio. Con ese punto de partida debemos trabajar en un boceto, una investigación profunda, fondo, forma, una presentación, números, etc. Si tu eres el primero que no cree lo suficiente en su idea y no pones empeño, interés y compromiso en ella ¿por qué tu jefe debería de hacerlo?


#TodosSomosCreativos

0 vistas

Tel: 55.45332523

contacto@chipichape.tv

CONTACTO