¿O te aprecian o te deprecian?”

Iván Barrera

Todos vendemos servicio. El cliente agradece que lo hagas mejor, pero ama que seas único. La diferenciación es vital y para esto solo hay 2 caminos: o eres único o eres barato. Mientras que un cliente pide…un fan ofrece. 

Aprende a hablarle a las emociones, para facilitar las decisiones. Esta es vez podremos conectarnos con lo que les importa; crear un lazo emocional antes que solo racional.    

Estamos frente a la oportunidad más grande de generar un vinculo sólido con nuestros clientes, donde sepa que estamos acompañándolos y apoyándolos en medio de la adversidad. Es nuestra gran oportunidad de diferenciarnos. “ESCUCHA A TU CLIENTE Y PODRÁS DARLE LO QUE TE PIDE. OBSERVALO Y PODRÁS SORPRENDERLO CON LO QUE NO TE PIDE (AÚN)”. Cuando lo escuchas lo atiendes. Decía Tom Peters “Distinto o extinto”.

Cuando lo observas, lo comprendes. El que se anticipa SORPRENDE y el que no sorprende de vez en cuando, termina por aburrir

Convertir a tu cliente en fan es un trabajo de equipo, se trata de diseñar una estrategia a todos los niveles donde el cliente conecte en cualquier nivel de la organización con nosotros. Es una cadena de admiración donde todo comienza por un equipo de personas orgullosas de su empresa jefes y/o servicios. No se trata de vender sino en el más correcto de los casos contagiar positivamente.

Descripción

Esta conferencia de 1 hora, tiene por objetivo romper el paradigmas de muchos colaboradores que creen pasan por alto la importancia de LA CALIDEZ, LA CONFIANZA, flexibilidad, cercanía Y LA CREATIVIDAD en la conexión con todas las personas pueden ser nuestros diferenciadores ante los nuevos retos.

¿Qué pasa cuando nuestras tareas cotidianas deben ir orientadas a mover las emociones de la gente?

Dar “buen servicio de clientes internos y externos” es el mínimo esperado por le cliente, pero ser mas eficiente ya no es suficiente; debemos dar el siguiente paso y convertirlos de clientes a fans, haciendo uso de la creatividad como principal herramienta para encontrar nuevas formas de hacer las cosas y así diferenciarnos con ofertas de valor. Todos somos parte de la experiencia que vive

el cliente.

Lo logramos pasando por diferentes emociones en la plática, de la siguiente manera:

1. Identificamos las principales diferencias entre un cliente y un fan y que todos somos parte de la

experiencia que vive el cliente.

2. Describimos a ambos y diseñamos un puente para pasar de un punto (lo que espera el cliente: buen servicio) al otro (lo que no espera el cliente pero que nosotros sabemos que lo puede sorprender, emocionar, identificar y/o conectar con nosotros para regresar y conseguir su lealtad.

3. detectamos cuales son las cosas que venimos haciendo muy bien y cómo mejorarlas y las cosas que no debemos permitirnos y con base en esta información haremos un decálogo del cliente a fan

(10 acciones puntuales).

4. Generamos el compromiso. 

Tel: 55.45332523

contacto@chipichape.tv

CONTACTO